Tierra mojada

seguro en tus sueños aún se escucha
como un eco estridente
mi respiración
-------------------acalorada
polifonía de mis poros
cantando tu nombre
entre penumbras

seguro aún mis manos te revientan
las neuronas
y son tus noches permanencia voluntaria
en el replay de memorias fragmentadas
murmullos indescifrables
...................................gemidos
gritos en looping constante

seguro sabes que aquellas noches
naciste de mi boca
--------------------hijo de mi boca eres
boca que guardó tu origen
-----------------------------tu semilla
y de mi boca hasta mi vientre
la vida
---------la muerte
la fracción infinita de un segundo
donde el tiempo
-----------------el mundo
el todo y la nada
en el temblor se instalan
en la mueca ciega
que evoca la sonrisa más pura de la carne

seguro aún sueñas
y son tus sueños territorio vulnerable
a mis tormentas
lo sabes, aún más, cuando despiertas
y son tus sábanas tierra mojada
por mi lluvia.
------------------------
mmr

Comentarios

Entradas populares