conclusión

"Llega el momento en la vida de un hombre
cuando la decisión entre lo que se tiene
y lo que se quiere tener,
adquiere un peso diametralmente opuesto
al de los sueños,..."
Alfonso García Cortez


Que dije "basta"
que no pude más andar la vida, así
creyéndome el cuento del final feliz

[y yo quise creerlo
juro que el brillo en la mirada
aquella tarde de azahares
nacía de lo profundo de mi alma enamorada]

Que se fueron terminando los recursos
narrativos
y nos quedamos sin historia
mirándonos, de frente
como extraños
entrañables extraños
-------------como hermanos

Que me partió el alma  tu olvido
acompañado
que si lo pienso, aún ahora
puedo llorar toda la noche

Que serás siempre
mi dolor mayor

Que te veo ahora
con la mirada llena de algo que no eres
que no fuiste antes, al menos
y me duele no encontrar
ni la sombra del amigo

Que extraño nuestra risa boba
por recuerdos compartidos
y hablar de todo y de nada
y hablar

Que no logro señalar
el momento exacto
en que dejamos de ser
los de aquella tarde de azahares

Que no logro, que no lo entiendo
que muero de vergüenza
por ser tan ciega y no notarlo
...¿y si lo vi?

¿Y si lloré todas las noches?

Yo soñaba tantas cosas
manos unidas llenas de arrugas
cosas así
--------------sencillas

Pero la vida no son los sueños
no puede serlo
no puede una guardarse para siempre
detrás de la foto de aquella tarde
de azahares

Que no es posible andar la vida
vistiendo la sonrisa de una tarde lejana
cuando los sueños prometieron cosas
que nosotros
no pudimos cumplir.
----------------
mmr
GRACIAS A
FAUSTO Y ALMA
POR EL

Comentarios

Entradas populares