DELETED SCENES

Puede que nadie lo sepa, pero los días contigo son de las escenas favoritas en la historia de mi vida.


Sí, los personajes que fuimos entonces, el argumento, los diálogos sin guión, el soundtrack... vaya, hasta el escenario o escenarios que fuimos andando con el cuerpo, todo me parece bello.

Que no formaban parte del guión original. Que fue una historia paralela, espontánea, improvisada. Que fueron un recurso creativo necesario, cuando la trama de mis días parecía estancada y sin futuro. Sí.

Son escenas que no llegaron al público, que conservo sólo para mi, para las tardes en que desenlato los recuerdos y dejo que se vuelvan luz y milagro en mi habitación a oscuras.

Las guardo, sí. Serán de los tesoros incluidos en los "special features" sin editar, con la advertencia: "unrated".
---
MMR

Comentarios

Entradas populares