mística

Aunque "una palabra tuya bastaría para sanar mi alma"
la distancia infame nos ganó
por default

Guardaré mi tinta para luego
mis letras
------------mi fervor y devoción
hasta la bendita noche
en que me revientes los labios a besos

Prefiero -si acaso igual me añoras-
no ser tormento
----------------------------y si olvido me nombras
no tiene ya ningún sentido agobiarte
con mis prácticas auto-flagelantes

Me guardo en estos días
-------------------------lejos de tu mirada profana y deliciosa

contengo el apetito por tu carne dulce

--------------------------------------y me abstengo
del vicio salaz de beber tu savia


Sacrifico, pues, lo que haga falta
porque no puedo dividir el mar rojo
y huir a tu encuentro
porque la distancia infame ganó
-------------------------------con tu partida
y al parecer
olvidaste el camino de regreso hasta mi falda
donde aún te espera
la tierra prometida.
-------------------------
mmr

Comentarios

Sereno dijo…
Bendita harta nostalgia, y desencanto
@MoonyTj dijo…
benditos los ausentes... y sus recuerdos!

Entradas populares