Diagnóstico

Todos los dolores son el mismo
cada herida fresca en la epidermis
nos remite a la anterior
a la madre
-----------de todas las heridas

la más profunda

aquella que nos desangra lentamente

-----------que cercenó la arteria principal
que alimentaba al corazón.

Hago como que muero ahora
----------tomando el pretexto en turno
y DUELE, sí... no es farsa

----------rasgo de dolor mis vestiduras

me vierto en mares.

¿Y?

Me encuentro tropezando
----------una y otra vez

llenándome la piel de heridas nuevas
cuyo dolor aminore
----------------------el mayor de mis dolores.

¿Cómo aliviar estos rasguños
cuando aún sangra mi alma desgarrada?

Me amaste, sí
-------------pero nunca como yo lo hice contigo

como necesitaba ser amada

...y entonces voy por la vida buscando a otros
que no me amen
----------------para que así me duela menos tu abandono.

Hoy, entérate, empiezo a llorarte
-----------intento sanar, por fin
de tí.
-----------------
mmr

Comentarios

Anónimo dijo…
AY MONY!

Me mataste con esto... al mismo tiempo me estremeces y me haces sonreír por la pasión de tus letras.. mi diagnóstico es que cada vez amo más leerte =D
@MoonyTj dijo…
Gracias! Gracias! Gracias!... muchas y sinceras!

Un abrazo!

Entradas populares