Hay tanto aquí que no quiero escribir. Me niego a caer en las mismas frases doloridas. No quiero.

DUELE


DUELE


DUELE


tampoco tengo intenciones de negarlo.

Voy con el alma expuesta, para orear la herida, sabiéndome vulnerable.

Será preciso lavar su nombre de todas las paredes de mi casa, no me vaya a sorprender el verano aún con su sabor en los suspiros.

Mis pies, mis manos... tan pequeños y tan blancos.

Mis labios tan rojos.

...la hoguera en la entrepierna.

Nada.

Ahora son nada.


DUELE

DUELE

DUELE

Tendrán mis mejillas sabor a mar por un rato...
luego
.
luego
..
EL DOLOR ES PASAJERO,
LLEGA
TE EMBISTE
TE REVUELCA
TE DEJA HECHA UN HARAPO
Y LUEGO SE VA.
.
Él (dolor) siempre termina por marcharse.
Y yo, soy experta en sonreír.
--------------
mmr

Comentarios

Sereno dijo…
dios bendiga al dolor ajeno.

Tendrán mis mejillas sabor a mar por un rato...
@MoonyTj dijo…
que lo bendiga y se lo lleve pronto...

Entradas populares