Hotel

Ese hotel
             que habitamos en sueños

hotel de paso
                      tapiz roído por años de amor comercial

sábanas amarillas de nostalgia eyaculada sin pudor
alfombras grises de tan rojas

parquedad de 4 horas
y estacionamiento techado.

Ese hotel 
              escenario de tantos otros
que nunca fuimos ni tú
                                  ni                  yo
oculta en su interior la telaraña
que jamás habrá de envolvernos

Ese hotel
               al que nunca llegaremos
porque siempre es tarde
jamás verá 
tu pantalón enredado con mi falda
                                      
nada sabe de tu nombre escupido desde mis pulmones
ni de la voracidad con que me alimentas
y no adivina la sonrisa salaz que me arranca tu cuerpo
desde las entrañas

Ese hotel
             de otros
jamás tú
                  jamás yo

porque
          así me aferre a tu espalda
justo en el momento de la gloria
tu voz
           que grita mi nombre

me despierta.

Publicado en:

Comentarios

Entradas populares