Estructura del cuento






Vivo satisfecha con mis historias...
estas que he construido a lo largo del tiempo
               así             sin "final feliz".

 [Porque tengo claro que 
eso del final feliz es mercadotecnia]

En este punto, las mejores presentaciones 
ya fueron
        no estoy más para contextualizar
        mi personaje ante lecturas extrañas.

Tengo claro que el nudo
no significa drama
cuando se entrelazan
cuerpos 
         gozosamente.

Y porque sé              [y tengo claro]
que el único desenlace posible
se escribirá 
          sobre mi epitafio.


Comentarios

Hola Profe ... que pequeño es el mundo no? ... Por una curiosidad genuina empece a leer sus twits... y ahora que compartes la liga de tu blog ... caigo que he sido fan de su pagina de Flickr por anos! ... vaya coincidencia no? ...

Ojalá un día la casualidad nos lleve a un café ... supongo que la charla será anecdótica ... al menos eso es por seguro desde mi lado

Exito Mony
@MoonyTj dijo…
Hola, El Gato Azul

...ya te ubiqué. Llevo años muy distante del Flickr. Creo que hace un par de meses publiqué algo, casi por pura nostalgia.

Gracias por seguir, ahora en Twitter.

Saludos y éxito, también.

Entradas populares