Bajo esta mirada serena

Bajo esta mirada serena

escondidas                      tras el ensayo de sonrisa 
                                      que cuelgo de mis labios
día tras día
                                                en la quietud de mis manos pequeñas
                                      que descansan  
inmutables                       una
                                      sobre la otra.


mi sensatez y mi templanza 
buscan mantenerse en pie                  estoicas
desgarradas hasta lo profundo 
por la embestida infame que el deseo me asesta
                                                                   cada vez que tu mirada

intentan                   en lo posible
no romperse            no quebrarse
ante el filo de las ganas que atraviesa mi razón
                                                                  cada vez que tus palabras


Bajo esta mirada serena
sin saber por cuánto más
resisten...

Comentarios

Entradas populares