Sombra

Letras de cuando yo             tempestad
----------------------------------           --- tormenta

de mi paso de monzón en territorios vulnerables
................................................................ dispuestos

marea de mis entrañas anidando entre manglares
prisionera entre raíces que ataban mi manos
................................... librándome así de pudores 



Letras de cuando yo incendiaria
.................................................  procaz y solícita
pirómana in fraganti
sin atinar siquiera a escoder la flama
que provocaba ardores
.................................. y cenizas



Letras de cuando yo                   labios manos
poesía
................. prendada
y prendida de un cuerpo       
estallaba en euforia
............................. y era entonces toda de luz
y magia



Letras de cuando yo
.............................. en otro tiempo
distinto         
lejano de ésta que ahora, apenas
es sombra de la espuma que olvida el mar
sobre la arena
---
mmr

Comentarios

Entradas populares