En Papalotzi:

UN HOMBRE HABITA MI CAMA

retorciéndome las sábanas del pensamiento
            provoca insomnios condensados.


Delicioso y perverso
                                        roza
la cumbre de su deseo
contra mi hondura              suave,
provoca rubores ocultos
me dilata
                  me unge con mis propias aguas.


Su aroma intoxica mis sueños
             se enreda en el cabello
                          trenzándome las ansias.


Pudiera maldecirlo                                    reclamarlo
                en estas horas por el infame exilio
de su cuerpo
                    y no puedo.


Sigo libándole la pulpa a su memoria
               y lo bendigo


Un hombre habita mi cama
sobre mi piel entera                      su recuerdo
                 generoso
                                ancla.

----------
Mónica Morales Rocha
en PAPALOTZI, Número 18, Año 5, Marzo-Mayo 2010. p.18.

Mi agradecimiento sincero
a Berónica Palacios,
Directora de la Revista de Creación Cultural Papalotzi
de Guadalajara, Jal.
y a todo el Consejo Editorial de la revista,
por incluír mi texto.

Comentarios

Entradas populares