qué me van a decir a mí!

Jamás creí en los horóscopos

---palabrería inútil
sarta de frases ambiguas que apelan al sentido común

Siempre me pareció que buscar el futuro en las cartas o en los astros
era como hacer trampa en el examen
----acordeones en la bastilla de la falda
o escondidos bajo el reloj

-----y así como en la escuela
[ahora lo entiendo]
----------------------en la vida soy -también-
completamente nerd


Prefiero el camino largo y chipotudo
voy dejando atrás los atajos
---------------------------las salidas fáciles
cómodas

--------------así me quede calva del nervio
y la incertidumbre

Prefiero hacer mi parte
------------------------partirme el alma
por alcanzar el sueño
--------------------si resulta -------------bien
si no

vámonos para otro lado
------------[que nadie me vea llorar]

Que si soy fuego
-----------------[y es cierto] ---------ardo
que si eres viento más me inflamas
----------------que si fuego también
la hoguera mutua nos consume hasta el delirio

-------------------------------prefiero averiguarlo
por mis propios medios
------------------------ahí ----------------en la carne
entre sábanas
----------------en el piso ------------contra la pared

sobre las piezas del mobiliario más inverosímiles

en sutiles roces
----------------o a dentelladas voraces

-----con música de fondo
------------------------ al arrullo del mar
o al estridente ritmo del tráfico
-----------------------------------en hora pico

Quizás seas agua
--------------------para libarte procaz el alarido

o tierra... para saber que necesito salir huyendo

¡Qué me van a decir a mí!
.............................................se perfectamente bien
quién soy----------------y prefiero encontrame
desnuda en tu mirada de una buena vez

-----------------------para escribir el presente
en los senderos de tu cuerpo

-----------------------------como a mí se me de la gana.
---
mmr

Comentarios

Entradas populares