Afuera

6 * IX * 2007

Pequeña mariposa mía:
tus alitas están a punto,
dispuestas al vuelo.

El mundo te espera afuera,
lejos de la quietud del vientre
que te ha guardado
---—mudo testigo
---—de tu metamorfósis
---—de sueño a piel—

El mundo te espera afuera,

en su grandeza y complejidad
---No temas—,
---sin importar cuan distintos
---te parezcan los semblantes
---hay belleza en cada rincón
---de este planeta
.
La encontrarás en la música
y las letras de todos los tiempos.
En la riqueza de color
de sus vestidos,
en sus sabores y aromas
---en las miradas eternas
---en las sonrisas siempre
---hermanas
.
El mundo te espera afuera
---el amor infinito de los tuyos.
---—mi mano firme
---—para sostener tus vacilantes
---—andares pueriles;
---para ayudarte a retomar el vuelo;
---—para calmar el mínimo de tus dolores;
---—para guardar los sueños que vayas
---—lloviendo por entre los cabellos—
.
---—mi paso constante,
---—apenas detrás del tuyo,
---—para murmurar a tu oído
---—secretos de alivio cuando haga falta—
.
---—y mi fe absoluta
---—e infinita en tus caminos,
---—tus fuentes,
---—tus mareas—
.
Pequeña mariposa mía,
el mundo te espera afuera...
---y yo también.

-------------------------------
mmr

Comentarios

Sereno dijo…
hace rato que ni vos ni yo venimos por aca... mi blog ya no existe, hice otro luego te lo paso. un beso
@MoonyTj dijo…
HOLA SERENO :)

...CIERTO, HACE TIEMPO NO SUBO LETRAS POR AQUÍ...

HICE UN POEMA DE CARNE Y HUESO, QUE CON SÓLO UNA SONRISA ME DERRITE EL ALMA!!! JEJE

YA ESTARÉ DE VUELTA CON MAYOR CONSTANCIA, LO PROMETO ;)

SALUDOS
MONY

Entradas populares