Conflicto

23 * V * 2007

Y me aseguran la perpetuidad
irremediable

Donde los espacios certeros
de la autoridad inamovible
dicta los destinos

Así, sin más
logro la cúspide,
el cénit de los sueños
generacionalmente heredados

Se ratifica mi nuevo estatus
con una leve inclinación de sus cabezas

Me aprueban:
"he cumplido"

Y yo, que sueño
con el amor atesorado
entre mis carnes

esperando verterle al mundo
entre las aguas de la vida
—hacia una vida
sin jueces inamovibles—

Quisiera gritarles que no me importa
la satisfacción de los estándares
que reniego de la dicotomía en tonos pastel
de la generación de opuestos imaginarios

Que no espero palmaditas en la espalda
ni sonrisas
ni miradas
de reconocimiento

Que este amor que guardo entre las carnes
Que viene de la carne misma
------ de la pasión florecida
------ entre dos cuerpos
es mi proyecto
mi esperanza
mi regalogranito de arena
en la construcción de un mañana
sin distancias
ni divisiones a partir de diferencias
cromosomáticas.
------------------------------------------
mmr

Comentarios

Sereno dijo…
UN BESO NINIA, SOS ASI DE GRANDE.

QUE BONITO LO QUE ESCRIBES.
@MoonyTj dijo…
Gracias Sereno :)

Un abrazo!
Saluditos
Mony

Entradas populares